Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Secuencia de clips....

Estas en el tema de Secuencia de clips.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola !... Estoy recién comenzando a iniciarme en Flash y necesito que alguien me ayude. Es obvio que lo que voy a preguntar es más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Secuencia de clips....



Hola !...

Estoy recién comenzando a iniciarme en Flash y necesito que alguien me ayude. Es obvio que lo que voy a preguntar es más que SIMPLE, pero no he podido dar con la solución... Estoy tratando de hacer algo tan simple, como reproducir un objeto movie (Symbol1) y quiero que cuando éste termine, recién ahí se comience a reproducir otro al lado derecho de éste, que luego voy a reemplazar por otro clip, pero para probar, quiero utilizar el mismo clip, pero en diferente ubicación. He intentado poner pausas para que el segundo clip espere antes de ser reproducido, pero SIEMPRE se me reproducen al mismo tiempo... Ahora.. esto lo había hecho con SWF Quicker y no me costó nada, pero al intentar hacerlo con Flash MX no puedo...

Gracias por vuestra ayuda...

PD. Estoy adjuntando el link donde pueden bajar el archivo .fla para que vean lo que estoy intentando hacer... Gracias....

www . clubporsche . cl / flash /
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:15
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola amigo a lo que entedi es que cuado se acabe de reproducir un movie se reprodusca el otro:

lo que necesitas es un nombre de instancia para que puedas manejar las propiedades de dicho objeto, cuando arrastras un objeto desde la libreria ya tiene un nombre como simbol1, simbol2, simbol3, etc, o el que le ayas puesto pero es solo un nombre para identificarlo, puedes usar el mismo objeto cuantas veces qieras pero te recomiedo que agas 2 iguales para que no tengas problemas por que cuando arrastras un objeto desde la libreria se copia todo el action script; ya cuando los tienes en el escenario en las propiedades ponles un nombre de instancia, este lo sacas en el menu ventanas->propiedades, puedes ponerle anime1 y al otro anime2 por ejmplo.

Ahora cuando estos ya tienen nombres de instancias, en uno de los movieclips digamos que en el anime1: En el ultimo frame de la animacion o reproduccion pon lo siguiente:

_root.anime2.play();
stop();


esto ara que el anime1 cuando acabe de reprodicirse se detenga y que avance el anime2

en el anime2 en el primer frame pon stop();

ojala te sirva de algo bye

Última edición por Turdo; 26/04/2006 a las 20:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.