Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Secuencia de flv

Estas en el tema de Secuencia de flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda, es posible hacer una secuencia de varios flv´s en un solo flash tipo revolver, es decir poner un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Secuencia de flv

Hola a todos, tengo una duda, es posible hacer una secuencia de varios flv´s en un solo flash tipo revolver, es decir poner un video que se cargue justo cuando el anterior ha terminado si necesidad de darle click?
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Secuencia de flv

en el ultimo frame de cada pelicula escribes:

Código:
onEnterFrame= function () {
loadMovie("nombrePelicula.swf");
}
No estoy seguro pero me parece que tambien puedes prescindir del onEnterFrame y poner el loadMovie () directamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Secuencia de flv

Me parece bien, pero siendo una archivo flv, es decir un formato de video externo, no puedo ir al ultimo fotograma y poder el codigo, porque de hecho al importarlo a un swf solo sale un fotograma, ¿Hay alguna otra forma?
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Secuencia de flv

Ok, dejame ver si entiendo.... Esto no es algo que estas haciendo en flash, osea, no tienes los .fla de esos .flv, o me equivoco?

Si estoy en lo correcto, como los estas llamando? Desde un HTML? desde un flash que estas haciendo tu mismo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Secuencia de flv

va la onda esta asi, tengo una serie de archivos en avi que han sido trasladados a flv, estos han sido importados a un swf usando el flash 8, pero ahi no te importa todo el video sino que le hace vinculo al video flv externo y en el fla solo te aparece un fotograma con el simbolo de flash y si le pones un control de reproduccion tambien te sale, el asuto es como hacer la llamada de estos swf que contienen el enlace a los flv, el detalle es que habria que saber cuando termina la reproduccion de los videos.
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Secuencia de flv

ha ya como veo que es imposible hacer una secuencia de videos en flv y que ninguno de nosotros tiene el conocimiento, la habilidad, la capacidad ni la voluntad para hacerlo voy a ver si algun profesional de por aqui puede hacer esto
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:18
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Secuencia de flv

No recuerdo si en Flash 8 existe el componente FLVPlayBack, pero en Flash CS3 si existe y puedes usar el Evento "VideoEvent.COMPLETE" para saber si el video termino de reproducirse y asi invocar a uno nuevo.

Código:
FlvPlayBackInstance.addEventListener(VideoEvent.COMPLETE, completeHandler);
private function completeHandler(e:*)
{
	//LOOP
	e.target.seek(0)
        e.target.source = "otrovideo.FLV"
	e.target.play();
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.