Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

secuencias MIDI

Estas en el tema de secuencias MIDI en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ahora que estaba en un proyectito al cual le he didicado mucho tiempo, mas que nada por que soy un poco lentin, jejeje, perio bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 23:53
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
secuencias MIDI

ahora que estaba en un proyectito al cual le he didicado mucho tiempo, mas que nada por que soy un poco lentin, jejeje, perio bueno ahi va el sablazo, me entro el gusanito de saber como es que puedo atachar una secuencia MIDI en flash, he intentado editarlo en un programa como sound forge y cool edit pero siempre me da un salto espantoso dentro de la secuencia, como es que puedo hacer para insertarlo en el flash.

De antemano muchas gracias.

Saludos a toda la Banda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
MIRA REALMENTE NO ESTOY MUY SEGURO, PERO POR LO QUE SE, EL FORMATO MIDI NO ES COMPATIBLE CON FLASH, SI ESTOY EN UN ERROR QUE ME SAQUEN DE EL, PERO NO LO CREO =p....

ATTE: WEBMASTER DE WWW.WEBXTREMO.COM
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo solo puedo decirte que hace un tiempo estube buscando la forma de hacerlo y no lo encontré pero el HTML si que soporta la reproduccion de MIDIS si te sirve de algo, webxtremo pliz menos mayúsculas :(
__________________
:O
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:07
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
se que con HTML si se puede reproducir los MIDI'S pero el caso es pues quiero poner algunas secuencias midi que hice por que son pues logicamente muchisimo menos pesadas que un MP3 y estas estan destinadas a los medios digitales, bueno si alguien mas tiene algun comentario de ante mano muchisimas gracias!!!

PD. se me olvidaba pues quiero tambien los MIDIS en flash pues porque flash es una herramienta multimedia que pues permite tener mas contro (multimedia) de tus objetos web.

SAludos
__________________

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: secuencias MIDI

los mensajes de los usuarios que he leido, son de expertos en midi, quisiera que me recomendaran un progarama de facil manejo y ascesibilidad para hacer mis secuencias midi, soy apasionado de la musica pero soy nuevo en esto de midi ya he hecho algunas pruebas y los sonidos me quedan muy de pc, y los que he escuchado el la red se oyen con un sonido convincente. a ustedes gracias si leen mi mensaje por fabor ayudenme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.