Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seguridad de Flash PLayer y PopUps, AYUDA!!!

Estas en el tema de Seguridad de Flash PLayer y PopUps, AYUDA!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Seguridad de Flash PLayer y PopUps, AYUDA!!! Hola, siguiendo paso a paso la "faq" de como abrir popups desde flash, resulta que me aparece este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguridad de Flash PLayer y PopUps, AYUDA!!!

Seguridad de Flash PLayer y PopUps, AYUDA!!!

Hola, siguiendo paso a paso la "faq" de como abrir popups desde flash, resulta que me aparece este mensaje de alerta, y no funciona ni se abre ningun popUp con la página que yo quiero...




ME ayuda alguien, esto le ocurre a todo el mundo?


Saludoss!!!

Edito:

Os dejo un enlaze con un ejemplo que he echo siguiendo la "faq" de como abrir popups con flash....

http://www.duby.es/olen/prpopup/pr_popup.html

Me podéis decir si funciona?, y se abre un pop up?, o si os da el mensaje de seguridad de flash player que os he insertado mas arriba?

SALUDOS de nueVo!!!

Última edición por walvaRo; 19/09/2006 a las 07:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas, pues a mi me paso eso cuando instale la demo de Flash 8. Creo que es un tema del plugin que viene con el 8, que tendras que configurarlo en web. NO te puedo decir mas porque mi ordenador de edición no tiene conexion a internet y no entre en configuracion. Lo que sí hice fue instalar el flash player 7 que lo tenia descargado, y se acabo el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:34
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
..a mi no me sale ninguna ventana de alerta y tu pop up funciona bien.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.