Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seguridad en flash: variables

Estas en el tema de Seguridad en flash: variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una aplicación en flash que se comunica con php mediante xml; uno de los primeros datos que trae es una variable que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:00
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Pregunta Seguridad en flash: variables

Hola.
Estoy desarrollando una aplicación en flash que se comunica con php mediante xml; uno de los primeros datos que trae es una variable que define nada mas y nada menos si habra acceso administrador o no.

Esa parte es segura; si mi backend está bien nadie podrá hacer que php devuelva un valor incorrecto, pero mediante javascript (si el flash está insertado en una página) se puede modificar la variable en la que almacena este dato, y cualquier variable.

De esa forma, si alguien hiciera un codigo que asigne al acceso administrador el valor '1' luego de que flash trae el xml, podría hackear mi sistema.

Mi pregunta es: ¿Cómo evito esto, es decir hacer 'privadas' las variables evitando que agentes externos tengan acceso?

Muchas gracias,
éxitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.