Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seguridad de Reproducción local

Estas en el tema de Seguridad de Reproducción local en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos comunidad forera. Tengo problemas con los modos de seguridad al momento de importar un video flash, esto ocurre cuando abro el swf mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:14
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Seguridad de Reproducción local

Saludos comunidad forera.

Tengo problemas con los modos de seguridad al momento de importar un video flash, esto ocurre cuando abro el swf mediante el programa internet explorer.
Si exporto como "Acceder solo a la red" el SWF localmente puede acceder a cualquier sitio de la internet con el GetURL(), pero no puedo acceder a mis videos FLV que estan localmente; y si pongo "acceder solo a archivos locales" pasa lo contrario.

Qué puedo hacer?
Como podría tener accedo a ambas formas de seguridad a la vez, para que pueda acceder a mis FLV's y hacia algunas URL's?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:35
Avatar de sheshu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En too el medio
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola,

mira la segunda parte de este tuto, te puede ayudar
Tutorial de seguridad en Flash Player 8.

un saludo,

sheshu
__________________
sheshu ::: www.tutoriales-flash.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:12
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
te agradezco bastante sheshu por tu pronta respuesta .
Es decir, lo que debo de hacer es exportar mi video swf con el nivel de seguridad "acceder solo a archivos locales" (para que pueda acceder a mis videos flv locales) y que el usuario final configure el "Macromedia Flash Player Administrador de configuración" para que pueda usar los enlaces que están en mi swf ? , quisiera agregar que mis usuaios finales apenas saben darle doble click a botones .

Que me dirian al respecto

Agradezco enormemente sus sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:08
Avatar de sheshu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En too el medio
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola,
no entiendo bien el problema, hablas de usuarios finales. Si hay usuarios finales, tendrás q publicar la pelicula en un servidor web, en ese caso los FLV tendrán q estar alojados en el servidor también. ¿O va en un CD-ROM que se conecta a internet?

Explícanos en que consiste tu proyecto. Quizás te pueda ayudar alguien.

Un saludo,

sheshu
__________________
sheshu ::: www.tutoriales-flash.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:15
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola sheshu gracias por seguir ayudandome,
inicialmente el video swf estará publicado en un servidor web desde el cual los usuarios podrán verlos, pero además tendrán la posibilidad de descargarlo a sus propios discos duros, (el swf con los FLVs videos), y es ahi donde existian los problemas, (en "acceder solo archivos locales") se puede acceder a los FLV's pero no a las URLs. Es ahi donde me sugieres que es el mismo usuario quien deberá configurar el flash palyer.
¿ Habrá alguna manera para que se pueda acceder a ambas cosas a la vez?
Si pongo en "acceder solo a la red" ya no sepuede acceder a los FLV's locales, quiza se debe agragar algunas linas más de código para permitir accessos, no lo se.

Gracias por tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:41
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para mayor detalle de lo que estoy haciendo:
Realizo repasos en macromedia flash para un curso de Informática que serán publicados en un campus virtual, en donde los alumnos verán los repasos desde el servidor y podrán descargarlos.
Nunca antes había trabajado con FLV's pero me di cuenta que solo tenía que usar un componente player de macromedia e indicarle la ubicación local en donde se encuentra cada flv, para luego exportarlo con "acceso solo a archivos locales" pues sino no muestra los flvs. La primera vez que hice esto me di con la sorpresa de que los enlaces a sitios web ya no tenian privilegios para acceder a internet (pues antes exportaba los videos como "acceso solo a la red"), que puedo hacer para solucionar esto, pues el jefe no entiende razones y peor tecnicismos, si la única solución es que los usuarios sean quienes deban configurar los permisos del flash player quisiera estar seguro de ello para informar de esto a los de "arriba".

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.