Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

seguridad Sandbox CROSSDOMAIN

Estas en el tema de seguridad Sandbox CROSSDOMAIN en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! quisiera alquien me ayudara a resolver esto, tengo un 1.SWF que ejecutado localmente, carga otro archivo que esta hospedado en mi dominio, se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
seguridad Sandbox CROSSDOMAIN

Hola!

quisiera alquien me ayudara a resolver esto, tengo un 1.SWF que ejecutado localmente, carga otro archivo que esta hospedado en mi dominio, se llama 2.SWF, este a su vez cada hora ejecuta un archivo php para manda un mail a un correo predeterminado,

obvio no funciona por cuestiones de seguridad... quise resolverlo con el llamado "crossdomain.xml" pero no me funciono, donde esta mi problema entonces?

el 1.SWF local carga perfectamente el 2.SWF hospedado, pero cuando caduca el tiempo que le doy (obvio ..movi el tiempo a 10 segundos para propositos de prueba) me sale este error:

*** Violación de la seguridad Sandbox ***
El dominio de seguridad 'MI DOMINIO' ha intentado acceder al contexto incompatible 'C:/XXX/XXX/1.swf'



en la raiz de mi dominio....puse el archivo crossdomain.xml asi :

<?xml version="1.0"?>
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="AQUI PUSE MI IP" />
</cross-domain-policy>



CUAL ES MI ERROR!!!???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.