Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seleccionar objeto creado con otra clase

Estas en el tema de Seleccionar objeto creado con otra clase en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos.. la verdad es que tengo un problema que no se resolver ni pude encontrar la solucion.. estoy tratando de hacer un drag a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Seleccionar objeto creado con otra clase

Hola chicos.. la verdad es que tengo un problema que no se resolver ni pude encontrar la solucion.. estoy tratando de hacer un drag a un objeto creado dinamicamente con otra clase.. pero no se como hacer.. les paso el codigo.. saludos

el error:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.

La funcion que lo llama en la clase principal
Código PHP:
public function mueveCurva(evt:MouseEvent):void {
            
trace(evt.target.parent.name); //---- aca me da el nombre del objecto que paso por arriba
            /*var Obj:Object = evt.target.parent.child(point1);
            Obj.startDrag();*/
            
(parent as Object).point1.startDrag();
            
//evt.target.startDrag();
            
drawLine(new Event(Event.ENTER_FRAME));
            
addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UPfinmueveCurva);
        } 
y esta funcion es la que crea los 3 objetos de los cuales quiero seleccionar el que yo quiera
Código PHP:
public function PencilPoint(_x:Number=0_y:Number=0) {
            
super();
            
anchorPoint = new Point(_x,_y,4,0xFFFF00);
            
anchorPoint.name "anchor";
            
addChild(anchorPoint);
            
anchorPoint.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,startMove);
            
anchorPoint.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,stopMove);


            
controlPoint1 = new Point(_x,_y);
            
controlPoint1.name "point1";
            
addChild(controlPoint1);
            
controlPoint1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,startMove);
            
controlPoint1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,stopMove);

            
controlPoint2 = new Point(_x,_y);
            
controlPoint2.name "point2";
            
addChild(controlPoint2);
            
controlPoint2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,startMove);
            
controlPoint2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,stopMove);

        } 
Gracias de antemanos espero que me puedan ayudar

Etiquetas: clase, objeto, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.