Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seleccionar objetos de forma interactiva

Estas en el tema de Seleccionar objetos de forma interactiva en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! No se si alguien podra ayudarme. Estoy con un problema que no se como resolver. Yo tengo un trabajo hecho en Flash, algo así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Seleccionar objetos de forma interactiva

Hola! No se si alguien podra ayudarme. Estoy con un problema que no se como resolver. Yo tengo un trabajo hecho en Flash, algo así como un album dinamico de fotos. Es un escenario en donde, por medio de botones, voy cargando diferentes fotos. Y a un costado tengo algunos botones. Uno tiene la funcion de hacer que una foto gire 90° a la derecha o a la izquierda, otro la de eliminar una foto, etc. Y acá viene my pregunta: ¿Existe algún código que me permita, al hacerle clic a una foto, la acción de estos botones que mencione anteriormente afecten a esa boto específica??

No se si me supe explicar bien. Lo voy a poner con un ejemplo:

Yo cargue, una vez que la animación comenzó, la foto 1, 2, 3 y 4. Y lo que quiero es que al hacer clic sobre la foto 1, la acción que hagan esos botones se apliquen sobre la foto 1, pero si luego cliqueo la foto 2, que ahora esas acciones se realicen sobre estas fotos.

Alguien me puede ayudar con esto??? Desde ya mil gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 15:16
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Seleccionar objetos de forma interactiva

No se si te he entendido bien, la respuesta que te doy es para AS2, creo que es simple, crea una funcion que haga lo que tu quieras con las fotos y las aplicas al objeto(foto). Se que no estoy siendo muy especifico, pero sería mejor que pusieras el código que utilizas y te podría ayudar mejor .

saludos.

Etiquetas: acciones, actionscript2, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.