Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una "sellada"... Mensaje POPUP muy complicado

Estas en el tema de Una "sellada"... Mensaje POPUP muy complicado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo una inquietud, quiero lanzar un popup desde un botón en flash, uso as2. La complicación esá en lo siguiente, quiero que el popup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Una "sellada"... Mensaje POPUP muy complicado

Buenas, tengo una inquietud, quiero lanzar un popup desde un botón en flash, uso as2.

La complicación esá en lo siguiente, quiero que el popup se abra en determinado lugar, pero no en relacion a la pantalla, sino en relacion al contenido web del popup. Se entiende?

Lo explico en un ejemplo, tengo una web en flash, que tiene un boton, al presionarlo quiero que se abra un popup de 200 x 400 de www.google.com pero que dentro de ese popup salga solo el logo de google. Es solo un ejemplo!

No tengo acceso a la web del popup.

Lo que quiero hacer es un boton donde me salte un popup con los albumes de fotos de facebook, pero que se vea solo las fotos y no la publicidad de la derecha ni el header de facebook.

He buscado en el foro pero no encuentro eso, habré buscado mal? Aguien sabe como hacer el codigo del boton?

Saludos!

Última edición por matias979; 13/08/2010 a las 09:56

Etiquetas: popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.