Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sencilla duda sobre escenas

Estas en el tema de Sencilla duda sobre escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy peleandome con AS3. Tengo tres escenas y unos botones para que me mande de una a otra con esta funcion: function cambiaCalendario (e:MouseEvent):void{ switch(e.target){ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 15:25
Avatar de meryabad  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sencilla duda sobre escenas

Estoy peleandome con AS3.

Tengo tres escenas y unos botones para que me mande de una a otra con esta funcion:

function cambiaCalendario (e:MouseEvent):void{
switch(e.target){
case menu.esc1:
stop();
break;
case menu.esc2:
gotoAndStop(1,"esc2");
break;
case menu.esc3:
gotoAndStop(1, "esc3");
break;
}
}

menu.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cambiaCalendario);

En principio funciona sin problemas, pero en la escena 2 tengo un submenu que muestra distintas cosas según el boton que pulses (con addChild y removeChild desde la biblioteca)... si pulso en el submenú para ver cosas y luego cambio de escena funciona, pero luego, al volver a la escena2 me dice:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at escenas_fla::MainTimeline/escenas_fla::frame2()

Vamos, como si quisiese ir al frame 2 (que no hay)

Lo he intentado también poniendo nombre de fotograma y mandandole al nombre de fotograma, pero me pasa igual

¿a alguien le ha pasado algo parecido o sabe porqué puede pasar esto?

¡¡Gracias de ante mano a todos!!

Etiquetas: escenas, sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.