Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sencilla Pregunta: Variable Global.

Estas en el tema de Sencilla Pregunta: Variable Global. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, pues si, es una pregunta muy simple... 1.-en mi linea del tiempo principal, defino la variable x especificandole un numerico 2.-en esa misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Sencilla Pregunta: Variable Global.

Que tal, pues si, es una pregunta muy simple...

1.-en mi linea del tiempo principal, defino la variable x especificandole un numerico
2.-en esa misma linea del tiempo principal, pero en otra capa, introdusco una **capa de texto dinamico que me mustra la variable x
3.-con exito es mostrado el valor de la variable x

pero...

4.-en mi linea del tiempo principal existen varios clips de pelicula algunos anidados y algunos otros que no lo estan, es decir tengo varios pues
5.-copio la **capa de texto dinamico, y la introdusco dentro de cualquier clip de pelicula
6.-el valor de la variable no es mostrado, cuando se encuentra en niveles inferiores, al que fue especificado su valor....


eso me hace pensar como si las variables fueran locales, pero no lo son y no entiendo, icluso he especificado el tal "_global.variable" para definirlo como global, pero nada.

que pasara?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 20:57
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Sencilla Pregunta: Variable Global.

para mostrar la variable en el campo de texto sospecho que haces esto

campo_de_texto.text = nombre_de_la_variable

bueno, ahora haslo asi

campo_de_texto.text =_root.nombre_de_la_variable
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 23:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Sencilla Pregunta: Variable Global.

Que tal, bueno, gracias, si me funciono.

por cierto: para mostrar la variable utilizaba el campo 'var' del cuadro de propiedades...pero ya lo hice y me garro bien como me dijiste.
ha otra cosa curiosa, haciendolo del primer modo que mencionas sale como valor de variable: "<p align="left"></p>" que era eso? el html de flash...

gracias.
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.