Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sencillo y facil

Estas en el tema de sencillo y facil en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien sabe como puedo saber el tiempo que llevo en un moviclip que se cargo desde mi aplicacion principal con loadMovie, que no sea almacenando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sencillo y facil

alguien sabe como puedo saber el tiempo que llevo en un moviclip que se cargo desde mi aplicacion principal con loadMovie, que no sea almacenando el tiempo en el que sali de la principal y restandoselo al total?

yo pido hasta ahora el tiempo en mi aplicacion con getTimer()
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:28
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
ah?? no entendi!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo una aplicacion en flash y desde esta aplicacion paso a otra utilizando loadMovie , pero necesito saber al regresar a la aplicacion principal que tiempo pase en la que cargué;
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:36
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
somos 2, menos mal que era sencillo y facil :P
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
la solucion que yo estoy dandole a ese problema es la siguiente:
yo declaro dos variables global y en una guardo el momento exacto en que se cargó la otra aplicacion, y en la otra aplicacion a la hora de terminar le resto a lo que me duelve el getTime el tiempo que guardé en la variable global y lo coloco en la otra variable global que declaro.

aun asi esto no me funciona porque al reghresar a la aplicacion principal la variable global me toma los valores con los cuales la declaré y pierdo todo lo que guarde en ellas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
la solucion que yo estoy dandole a ese problema es la siguiente:
yo declaro dos variables global y en una guardo el momento exacto en que se cargó la otra aplicacion, y en la otra aplicacion a la hora de terminar le resto a lo que me duelve el getTime el tiempo que guardé en la variable global y lo coloco en la otra variable global que declaro.

aun asi esto no me funciona porque al regresar a la aplicacion principal la variable global me toma los valores con los cuales la declaré y pierdo todo lo que guarde en ellas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.