Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sencillo pero que complica! REFRESCAR IMAGENES

Estas en el tema de sencillo pero que complica! REFRESCAR IMAGENES en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos! Tengo subida una galeria de fotos sencilla en flash, simplemente el flash lee fotos de una carpeta, se pasa a la siguiente imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta sencillo pero que complica! REFRESCAR IMAGENES

Hola amigos!

Tengo subida una galeria de fotos sencilla en flash, simplemente el flash lee fotos de una carpeta, se pasa a la siguiente imagen con una flecha y asi. Las fotos de la carpeta las renuevo y esto es importante porque se trata de ventas de productos, obviamente al haber novedades se van cambiando las fotos y la gente debe ver estas nuevas fotos.

EL problema es que cuando renuevo las fotos de la carpeta, el navegador (sea explorer 8, firefox 4) no muestra las fotos que acabo de cambiar sino las imagenes anteriores al cambio, como si mostrara las fotos en caché. Las nuevas fotos estan en el servidor cuando las subo, si direcciono a ellas en el navegador puedo verlas, pero no se muestran en el flash, y por mas que actualice el navegador donde tengo la galeria, obviamente se refresca el html, pero la galeria flash sigue sin inmutarse del cambio de fotos y muestra las viejas.

Si direcciono solo a la carpeta fichero y a las las fotos en ella el navegador me muestra las fotos viejas ,y si actualizo éstas recien ahi veo lo que acabo de subir, y "recien ahi" el flash muestra las fotos nuevas, pero no puedo pretender que los usuarios hagan esto verdad???

Como hacer para que se muestren las nuevas fotos? como hacer para que el flash "detecte" cuando se cambiaron las fotos para mostrar y refleje este cambio? o bien, como hacer para que el navegador no muestre eternamente las fotos en caché???

Espero sus ideas amigos, MUCHAS GRACIAS!!!!

Lola

Etiquetas: imagenes, refrescar, sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.