Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sensacion 3d con Flash

Estas en el tema de sensacion 3d con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: observo que los botones prediseñados, que incluye flash, algunos tienen como sombra un objeto degradado que va de color sólido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
sensacion 3d con Flash

Mi pregunta es la siguiente: observo que los botones prediseñados, que incluye flash, algunos tienen como sombra un objeto degradado que va de color sólido a transparante. ¿Como puedo conseguir este tipo de degradado? De color sólido a transparente. Flash 5.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 13:42
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
es en el panel de relleno

Hola, bueno en el menu superior de flash en ventana>páneles>relleno o si esta en ingles window>panels>fill

ahi te aparece que tipo de relleno quieres aplicarle al objeto seleccionado entonces escoges linear gradient

y te apareceran dos cuadritos con los colores del degradado, entonces, seleccionas uno de ellos y abres el mixer (window>panels>mixer) y le pones alpha 0%

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.