Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

será una maldición o soy idiota??

Estas en el tema de será una maldición o soy idiota?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver digo yo que no es tan difícil, pero lo he hecho mil veces y nada, me explico: -Quiero hacer un botón sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
será una maldición o soy idiota??

Hola, a ver digo yo que no es tan difícil, pero lo he hecho mil veces y nada, me explico:

-Quiero hacer un botón sobre mi clip de película que sea un link a otra página de la web.

-He puesto el código en acciones; sobre el botón, no en un frame; que ese error ya lo tuve antes...:
on (release) {
getURL("index.php.......")
}

-guardo el documento / no me da error, yujuu!! pero no funciona, no hay link!!!


En otras ocasiones me había funcionado haciendo exactamente lo mismo, ¿se os ocurre por qué ahora no? ¿creeis que es un error generalizado? pienso que si no me sale ventana de errores el link debería funcionar.... es un misterio para mi ....

MIL GRACIAS POR ADELANTADO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 04:11
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: será una maldición o soy idiota??

es posible que el swf lo estés ejecutando como archivo local por eso el php no te lo abre

segundo es posible que archivo no este en el mismo directorio que el php mira bien las rutas
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: será una maldición o soy idiota??

gracias por tu sugerencia!! no se si haces referencia en las dos opciones al php porque justo he cortado ahí la dirección donde debe linkear el botón...
las rutas están bien pues lo he mirado varias veces, yo supongo que es un error en Flsh, pero no sé cuál....

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: será una maldición o soy idiota??

Cita:
Iniciado por mecreoymerecreo Ver Mensaje
gracias por tu sugerencia!! no se si haces referencia en las dos opciones al php porque justo he cortado ahí la dirección donde debe linkear el botón...
las rutas están bien pues lo he mirado varias veces, yo supongo que es un error en Flsh, pero no sé cuál....

gracias
Prueba de que cuando lo combiertas a botón, en el estado "hit" este la zona limitada ,dibujada por donde pasaría el mouse, es lo que me ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.