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servidor RED5 [verificar usuario online]

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Antiguo 08/02/2010, 13:35
 
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servidor RED5 [verificar usuario online]

Hola tengo un problema, les paso a contar en que consiste:
estoy haciendo un juego online, primero lo que quiero hacer es actualizar la cantidad de conectados.
Ccuando abris el archivo swf, verifica si hay alguien conectado examinando si hay elementos en el array: personajes, si no hay elementos o no existe, crea el array: personaje Y como elemento: Mipersonaje (con nombre y posicion)
luego suma 1 a la cantidad de personajes.

Si otro mas se conecta, se le agrega otro elemento al array (con los datos del jugador) esto funciona correctamente, lo que no se como hacer es como borrar el elemento del array cuando el usuario se desconecta.
El problema no es borrar, sino como detectar que cerro el juego, nose si se entiende?

Si se de alguna forma, qué personaje se fue, podria borrar el elemento que corresponde, pero nose como averiguarlo.

Este es el codigo que uso:


Código actionscript:
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  1. import mx.utils.Delegate;
  2. _root.personaje.posx = 10
  3. var nc:NetConnection = new NetConnection();
  4. nc.connect("rtmp://localhost/oflaDemo");
  5. var so:SharedObject = SharedObject.getRemote("luco", nc.uri, true);
  6. so.connect(nc);
  7.  
  8.     cpersonajes = so.data.personajes.length
  9.     if (cpersonajes==undefined){
  10.         so.data.personajes = new Array()
  11.         cpersonajes=1
  12.         mipersonaje=0
  13.     } else {
  14.         mipersonaje = cpersonajes
  15.         cpersonajes = cpersonajes + 1
  16.     }
  17.    
  18.     so.data.personajes[mipersonaje] = new Object
  19.     so.data.personajes[mipersonaje].nombre = _root.nombre
  20.     so.data.personajes[mipersonaje].posx = _root.personaje.posx
  21.     so.data.personajes[mipersonaje].posy = _root.personaje.posy
  22.     so.data.cpersonajes = cpersonajes
  23.  
  24. function onEnterFrame()
  25. {  
  26.     if(_root.mueve){
  27.         so.data.personajes[mipersonaje].posx = _root.personaje.posx
  28.         so.data.personajes[mipersonaje].posy = _root.personaje.posy
  29.     }
  30.  
  31.     _root.personaje._x = so.data.personajes[mipersonaje].posx
  32.     _root.personaje._y = so.data.personajes[mipersonaje].posy
  33.     recibe.text = so.data.prueba
  34. }

espero que me puedan ayudar y gracias! :D

Etiquetas: conexion, desconectar, online, servidores, juegos, red
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