Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

servidor socket para xmlsocket. donde? como?

Estas en el tema de servidor socket para xmlsocket. donde? como? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy probando aplicaciones con xmlsocket y no se como hacer para conseguir un servidor en internet que me permita conectarme a él para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 10:04
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
servidor socket para xmlsocket. donde? como?

Hola, estoy probando aplicaciones con xmlsocket y no se como hacer para conseguir un servidor en internet que me permita conectarme a él para enviar y recibir datos. Por ejemplo en un chat. La idea es que todos los mensajes se envien al servidor, y en el codigo del chat tener un ondata, que cuando reciba informacion se la envie a cada cliente. ¿Sabeis de algun servidor de internet que haga esto?

Tambien me gustaria saber cómo hacer para ser yo de servidor en caso de que ningun proveedor de este servicio en intenet.

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:02
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
Gracias por responder maltos. Tengo el jdk, no se si es eso a lo que te refieres, creo que no. Tambien tengo el apache, lo digo por si puedo instalarme algo como modulo de apache y asi ahorrarme tener 1400 programas diferentes. Intentare probar lo del unity de colin mook para mi ordenador (que ya que tengo instalao el apache, tengo mi propio servidor con todos los privilegios). ¿Un hosting gratuito con esas caracteristicas, como que no existe no?

Gracias por la ayuda.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.