Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

me serviría flash para realizar esta idea?

Estas en el tema de me serviría flash para realizar esta idea? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Primero aclaro que no he tocado flash en mi vida, y estoy bastante perdido en estos temas. La cuestión es que tengo en mente realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta me serviría flash para realizar esta idea?

Primero aclaro que no he tocado flash en mi vida, y estoy bastante perdido en estos temas.

La cuestión es que tengo en mente realizar un juego web de estrategia, por turnos, que tendría un tablero y unas fichas que mover por el. La base del juego sería php+mysql (en los que me defiendo más o menos), pero la parte de los movimientos por el tablero necesita de un script dinámico que recoja la situación proporcionada por variables de php y según unas normas, regule los movimientos de las fichas del jugador. Éste movería sus fichas pinchando y arrastrando con el raton.Una vez producidos los movimientos del turno, se volvería a enviar los cambios de posición en las fichas a un script de php que procesaría la información y la almacenaría en la base de datos.

Sería posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 14:11
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, seguro que se puede hacer con flash, pero si nunca lo has tocado en tu vido, pues te recomiendo que hagas un curso avanzado, ya que no será nada facil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 18:23
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si se puede hacer el flash solo que costara un poco porque seria complicada ´la programacion, animo pero

(walo Si, seguro que se puede hacer con flash, pero si nunca lo has tocado en tu vido, pues te recomiendo que hagas un curso avanzado, ya que no será nada facil. )

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me pondré a aprender flash pronto. Cuando inicie el proyecto seguiré dando la lata por aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.