Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

si no hay flash instalado,como descargar html?

Estas en el tema de si no hay flash instalado,como descargar html? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito saber como hacer para que cualquier usuario que no tenga flash instalado, se le descargue en su ordenador una pagina en html que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
si no hay flash instalado,como descargar html?

Necesito saber como hacer para que cualquier usuario que no tenga flash instalado, se le descargue en su ordenador una pagina en html que tengo preparada. He oido que en configurar pelicula puedes poner una direccion de pagina para que vaya a esta si no se carga la pelicula. pero en mi version flash mx no dispongo de esto. Saben otra forma? algún código para poner en el primer frame? algo como
if(no se descarga pelicula)
geturl("direccionweb")

que debería poner dentro del if?

saludos y gracias de antemano

P.D. no me interesa el dar la opcion al usuario de descargar el reproductor de flash
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: si no hay flash instalado,como descargar html?

Pues es curiosa la pregunta ya la habian hecho antes, no se puede hacerlo con flash ya que si flash no esta instalado entonces quien comprobara las acciones?, entonces debes usar javascript, ó si lo que quieres hacer es checar la version del player ya hay unmetodo en flash para eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: si no hay flash instalado,como descargar html?

entonces que codigo debería poner en dreamweaver? he hecho busquedas y no he encontrado nada.

un saludo y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.