Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Si no tiene el plugging de flash

Estas en el tema de Si no tiene el plugging de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien me puede socorrer? Si un visitante no dispone del plugging de flash y al pedir la descarga no lo hace, como puedo controlar automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si no tiene el plugging de flash

Alguien me puede socorrer?

Si un visitante no dispone del plugging de flash y al pedir la descarga no lo hace, como puedo controlar automáticamente el evento para que carge una página en HTML y continuar con una nuve versión.

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Si no tiene el plugging de flash

necesitas un crear detector de pluging y este redireccionara hacia un .htm que tendras ya establecido

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 15:52
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Si no tiene el plugging de flash

el código que te genera el dreamweaver al insertar un objeto flash automáticamente detecta si la máquina tiene instalado el plugin de flash, y si no lo tiene, pregunta si quiere instalarlo... no se, tal vez eso te ayude...

<font face=Verdana size=1 color=#336699>"Lo imposible es usualmente lo no intentado"*-José Daniel Castañeda A.[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.