Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿y si no tienen Flash?

Estas en el tema de ¿y si no tienen Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En este sitio he visto que hay personas que tienen unas páginas muy bonitas diseñadas todas en flash. Mi pregunta es, ¿qué pasa si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 01:49
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿y si no tienen Flash?

En este sitio he visto que hay personas que tienen unas páginas muy bonitas diseñadas todas en flash.

Mi pregunta es, ¿qué pasa si el que la visita no tiene el plug-in de Flash? Hay muchos lugares en donde les deshabilitan a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones e instalarlas. Incluso en ocasiones prohiben le javascript.

Entonces, ¿qué ven estas personas?

¿Existe la posibilidad de que puedan saber si el navegador tiene o no tiene el plug-in de Flash instalado (sin usar javascript de preferencia) para poder tomar una decisión?

Lo pregunto porque en mi sitio quiero un header en flash, pero si la gente no tiene instalado ese plug-in como le llaman, entonces me gustaría que vieran el mismo header, pero en GIF, con una animación algo mediocre en su lugar.

Ojalá alguien sepa cómo se hace esto y me tire un cable o un link.

Gracias compadres !
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 03:09
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sin JavaScript esta muy dificíl, podrías hacer que el swf guardara info en algún archivo y después revisar si se guardó eso, si la info existe quiere decir que pudo ver el swf entonces tiene Flash.

Ahora, lo "Si no tiene Flash quiero que vea un Gif en su lugar" eso es fácil y no hay necesidad de programar nada, solo inserta tu animación así

Código HTML:
<object type="application/x-shockwave-flash" height="400" width="550" data="pelicula.swf">
<param name="movie" value="pelicula.swf"/>
<param name="quality" value="high" />
<param name="menu" value="false" />
<param etc...>
 <!--Aqui el código que será lo que se verá si no pueden ver el swf-->
</object> 
Además esa forma es aceptada por el W3C y es válida

__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 11:09
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Justo Lo Que Necesitaba !!

Thanks !!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.