Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Silenciar SWF desde javascript?

Estas en el tema de Silenciar SWF desde javascript? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Les hago una consulta, tal vez alguno lo trabajó alguna vez. Tengo un archivo swf en un sitio que estoy maquetando. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Silenciar SWF desde javascript?

Hola a todos!
Les hago una consulta, tal vez alguno lo trabajó alguna vez.

Tengo un archivo swf en un sitio que estoy maquetando. Es un reproductor de música con Streaming que desarrollé.
Quiero que al presionar un link HTML ese SWF se silencie con un stopAllSounds();

Al swf lo embebí asi:

Código HTML:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="swf/audio.swf" width="170" height="350">
* * * <param name="movie" value="swf/audio.swf" />
* * * <param name="loop" value="false" /> 
* * * <param name="menu" value="true" />
* * * <param name="play" value="true" />
* * * <param name="bgcolor" value="#FFFFFF" />
	  <param name="wmode" value="transparent" />
*
* * * <p>Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga <br />
<a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/" onclick="this.target='_blank'">Descargar Flash Player</a>
</p>
</object> 
Y el link que necesito que lo silencie tiene este formato:

Código HTML:
<a class="temas fancybox.iframe link-mp3" href="s-milyunanoche.php">ESCUCHAR</a> 
Es decir, abre un fancybox con otro tema musical en un iframe y necesito que el SWF se silencie.
Cuando se presiona en ESCUCHAR (no en el play de soundcloud) necesito que se silencie.

Tal vez es enroscado pero para que lo entiendan aqui les dejo el link: http://www.matiasjaubet.com/diosloscria.com/index6.php

No se si es con Flashvars o con SWFObject. Pero intento con Flashvars y no me funciona

Si alguien me puede orientar estaré muy agradecido!
Saludos!

Etiquetas: actionscript, flash, flashvars, javascript, stopallsounds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.