Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Simbolos de Word en Flash

Estas en el tema de Simbolos de Word en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, que tal Tengo una duda Hay alguna forma de usar los simbolos de pertenece, no pertenece, vacio, inclusion, subconjunto, etc. en Flash. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Simbolos de Word en Flash

Hola amigos, que tal

Tengo una duda

Hay alguna forma de usar los simbolos de pertenece, no pertenece, vacio, inclusion, subconjunto, etc. en Flash. Por que no la he encontrado.

Trato de copiar los simbolos desde word (insertar simbolo, eligo uno y lo selecciono) y al pegarlo en Flash, me aparece un signo de interrogación (?). Pero no me pone el simbolo.

Alguien sabe que puedo hacer?

Mil Gracias anticipadas.

Atte. Curiel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bierzo
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Los pegas en un campo de texto?
Comprueba la fuente que estás utilizando en word, asegurate que en flash estás utilizando la misma. Seguro que la fuente que estás utilizando en flash no tiene esos símbolos. Si no es en un campo de texto también puedes utilizar formas para los símbolos. Procura incluir al compilar el swf al menos los símbolos de la fuente, de otro modo alguien que no tenga esa fuente no los verá
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola bocaratón

Gracias por contestar

Pero si estoy utilizando la msma fuente y tambien lo pego en un campo te texto y me hace lo mismo.

Me podías explicar mas sobe lo ultimo que escribiste.

Puedes utilizar formas para los simbolos y
Procura incluir al compilar el swf al menos los simbolos de la fuente, de otro modo alguien que no tenga esa fuente no los vera.

De antemano muchas gracias.

Atte. Curiel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.