Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

simil a sound.duration pero antes de la carga completa?

Estas en el tema de simil a sound.duration pero antes de la carga completa? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos foreros, tanto tiempo! Estoy trabajando en un reproductor mp3 basado en algunos de los ejemplos que han publicado, y le agregué un indicador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:45
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta simil a sound.duration pero antes de la carga completa?

Hola amigos foreros, tanto tiempo!

Estoy trabajando en un reproductor mp3 basado en algunos de los ejemplos que han publicado, y le agregué un indicador de posición usando las propiedades sound.position y sound.duration.

El problema es que configuré los sonidos para que se inicien inmediatamente (sin esperar la carga completa) y la propiedad sound.duration va variando de valor durante la carga del sonido, es decir, no me informa la duración real del archivo hasta que no lo carga completamente.

Lo que intento hacer es una barra de progreso que me muestre el porcentaje cargado (eso ya lo logré y funciona), y sobre ella un indicador de la posición del "puntero" en el archivo. Algo similar a lo que tiene el reproductor de videos de youtube.

Hay forma de saber la duración total antes de que se termine la carga?

Si no la hay, hay algún dato que se asemeje? (segundos totales p. ej)

Agradeceré la ayuda

Saludos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 17:43
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: simil a sound.duration pero antes de la carga completa?

me olvidaba... uso AS 2.0

la idea es poder reproducir un sonido sin que se haya cargado del todo, mostrando el progreso de carga y el de reproducción, y cuando la reproducción llega a un punto que todavía no se ha cargado poner un cartelito que diga "buffering"

Gracias nuevamente a quienes puedan aportar algo

Salu2
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.