Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

simple, nuevo en AS

Estas en el tema de simple, nuevo en AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola trabajo con PHP y hace poco me meti en AS. Bueno es algo simple tengo 3 rectangulos (MC) en mi documento que muestran una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 23:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
simple, nuevo en AS

Hola trabajo con PHP y hace poco me meti en AS. Bueno es algo simple tengo 3 rectangulos (MC) en mi documento que muestran una foto cada uno y funciona como link, lo que hice yo es hacer un swapDepth y cada vez que se haga click en una de esas capaz suba +2 la profundidad entonces se superponen a las otras dos...

Lo unico que me falta es que al inicio la capa con instancia "layer1" haga un swapDepth(3) porque creo que la tire al documento 1ero y entonces me queda abajo, y quiero que cuando arranque el script ya este por arriba de las otras 2..

El codigo que intente yo es:
Código PHP:
_root.layer1.onLoad = function()
   {
       
_root.layer1.swapDepths(3);
       

El codigo no me anda y lo ultimo que vi de AS fue hace 4 anos con AS2

Tengo layer1 (arriba de todo) layer2 (en el medio) layer3 (abajo de todo)

Pero layer1 me aparece abajo de todo... Estas layers estan superpuestas.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 02:03
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: simple, nuevo en AS

¿Por qué tienes los mc's en distintas capas? SwapDepths intercambia niveles de profundidad de mc's, no de capas.

Saludos!

PD: Si ahora empiezas con as, ¿por qué as2? Como programador php lo más seguro es que estés familiarizado con la POO.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: simple, nuevo en AS

perdon nunca me llego la notificacion de tu respuesta. Ya hice funcionar el script. No uso actionscript seguido la verdad, solo para algunas aplicaciones del web. Y use AS2 porque fue lo ultimo que vi en AS despues segui con PHP, AS3 seria lo proximo, gracias!

Etiquetas: as2, php, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.