Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una simple pregunta de flash

Estas en el tema de una simple pregunta de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Resulta que estoy creando una pagina web en flash MX 2004 professional. pues bien, es una escena tengo un simbolo, concretamente un clip de pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
una simple pregunta de flash

Resulta que estoy creando una pagina web en flash MX 2004 professional. pues bien, es una escena tengo un simbolo, concretamente un clip de pelicula donde salen tres menus. En uno de ellos quiero que al presionar en el boton me salte un frame determinado, pero no consigo que me funcione.
He probado con lo tipico de on(release){
gotoandplay();
}

pero no me salta a la escena que quiero ni a al frame que quiero. por que?
es como si no me saliera de esa misma escena del simbolo, y yo lo que quiero es que me salte a un frame de la escena principal.
Lo he probado con etiquetas y tampoco.... no se como, si alguien lo sabe me haria un gran favor.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:07
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 60
Recuerda que estas dentro de un movieclip y esto quiere decir que estas en la linea de tiempo de ese movie clip entonces necesitas llamar a la linea de tiempo principal..
con _root haces referencia a la linea de tiempo principal
Código:
on (release)
{
_root.gotoandplay();
}
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Tambien tengo una duda

Tambien tengo una duda sobre esto. He visto que algunso ponen asi works.works.gotoAndPlay(_root.work_num);

Aqui se esta declarando dos works que relacion tiene o que significa ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola jowipa:
Bienvenido al Foro.
En el frame de la escenas a donde quieres ir tienes que ponerle una etiqueta y en el código dirigir el gotoAndPlay a esa etiqueta, supóngamos que le pusiste como etiqueta la palabra: inicio:
Código:
on(release){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
grax doctore...yo tb tenia el mismo problema pero ahora ya funciona...q chvr q encontre este lugar :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.