Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

simulación cambio del clima

Estas en el tema de simulación cambio del clima en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un proyecto que consiste en simular el clima. Habrá un personaje en un ambiente (un bosque por ejemplo) y con 4 botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:27
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
simulación cambio del clima

Hola.

Estoy haciendo un proyecto que consiste en simular el clima. Habrá un personaje en un ambiente (un bosque por ejemplo) y con 4 botones haré que el clima cambie, (cada botón corresponde a una estación climática), de tal forma que el personaje se comporte como si tuviese calor, frió, cansancio, rabia, etc.

En tiempos pasados veía jugué juegos de este tipo, los cuales son muy parecidos al proyecto de simulación que voy a hacer, pero he buscando en San Google pero no encuentro nada de nada. ¿Me podrían ayudar diciendome donde puedo encontrar un juego como este, descargarlo, si tienen uno por allí guardado en un baúl, o algo parecido (scripts, ambientes,personajes), etc.? Estoy en la etapa de diseño, planificando lo que voy a hacer, así que cualquier recurso o fuente mes es de mucha ayuda y lo más parecido que he encontrado esta aquí, pero solo es una casa, no hay ningún personaje (caricatura) que exprese una reacción física por el clima. Les agradezco su colaboración.


PD: Lo llamo simulación porque así le llaman los psicólogos del grupo de investigación que quieren que desarrolle este juego, pero realmente es un juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.