Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sin controles ActiveX no furula el Flash???

Estas en el tema de Sin controles ActiveX no furula el Flash??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, he desactivado en mi IE los controles active X porque me lo recomendaron para tener "seguridad", la sorpresa, NO FUNCIONA NINGUNA WEB EN FLASH. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Sin controles ActiveX no furula el Flash???

Buenas, he desactivado en mi IE los controles active X porque me lo recomendaron para tener "seguridad", la sorpresa, NO FUNCIONA NINGUNA WEB EN FLASH.

¿Se puede resolver? Porque entre una cosa y otra la mitad de la gente seguro que no ve el Flash que tanto trabajito nos costó hacer!!!!!

Saludos,

J.L.T.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:20
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm tal vez por que el plug in del fash player es un control considerado activeX...

Si los desactivas no se verá flash.

Pero cuantos usuarios abrá que descativen esos controles?... No muchos porque practicamente lo unico que podrás cargar en tu navegador serán textos y fotos, le quitarían la mayoría de las funciones más elaboradas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
¿mmm?

Pos en teoria poca gente los desactivará, pero entre el 10% que NO tiene el plug in de Flash instalado, y ahora con el rollo de los virus, los spywarez y demás páginas dañinas, hay muchas webs de seguridad que recomiendan navegar con el active x desactivado, los que lo hagan no verán flash. Es curioso que yo he entrado con estos controles desactivados en macromedia.com y ellos si preveen que ocurra esto, en lugar del flash tienen provista una foto en jpg para que no quede un hueco.

Interesante, no?

Saludos...


Cita:
Iniciado por rod524
mmm tal vez por que el plug in del fash player es un control considerado activeX...

Si los desactivas no se verá flash.

Pero cuantos usuarios abrá que descativen esos controles?... No muchos porque practicamente lo unico que podrás cargar en tu navegador serán textos y fotos, le quitarían la mayoría de las funciones más elaboradas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.