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Sincro de Sonido - Se desfasa no se por qué

Estas en el tema de Sincro de Sonido - Se desfasa no se por qué en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una presentación de Flash de 1 minuto 11 segundos, la cuál tiene locución y al mismo tiempo se muestras los textos en flash respectivamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 14:39
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Pregunta Sincro de Sonido - Se desfasa no se por qué

Tengo una presentación de Flash de 1 minuto 11 segundos, la cuál tiene locución y al mismo tiempo se muestras los textos en flash respectivamente a lo que dice el locutor, el problema radica en que yo la visualizo sincrinizada, pero el cliente no, siendo que no la está viendo por internet si no le mande el SWF y lo abre con un groso PC y se desincroniza, se desfasa, POR QUE???!!!!

Es lo último y entrego... no se que puede ser, lo único que hice, es agregar el sonido en la promera capa, y le puse en la pestaña de Sincro, que lo haga con el Inicio. Ahora bien me faltara algo para que se sincronice perfecta, quizas algún Action Script, hay uno que es de OBJETOS - SONIDO - .star ------ Pero no se que parametros colocar ni como, si es que es ese..

me pide: .start( secondsOffset, loops ).....????

Sorry no soy un perito en Flash, pero necesito sincronizar, como o con que me aseguro que quede sincronizado..????

Gracias de antemano.


Gornak
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  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 15:03
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Esto me lo pasaron a mí hace tiempo aquí en los foros.....que te aproveche

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ROBERT FRIPP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 15:19
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sorry - no attachments....

aquí va:

En este tutorial sobre el objeto Sound() vamos a poner un sonido de fondo y vamos a poder encenderlo y apagarlo desde un solo botón.
Empezamos directamente con el sonido de fondo encendido, y pulsando sobre el botón seremos capaces de apagarlo, y si volvemos a pulsar sobre el mismo botón el sonido empezará de nuevo, y así sucesivamente.

He aquí nuestro ejemplo con el respectivo botón:



Lo primero que hay que hacer es importar nuestro sonido mediante el menu File/import, una vez que lo hemos importado, este se ubicará en la librería.
Una vez que esté en la librería lo seleccionamos y le damos al botón derecho del ratón, pulsamos la opción "linkage", seleccionamos la opción "export this symbol" y le ponemos como nombre o "identifier" por ejemplo "secuencia".
Esto servirá para identificar nuestro sonido luego en la programación.

Creamos una capa que se llame acciones, selecionamos el primer frame y en sus acciones le ponemos:

sonido1 = new Sound();
sonido1.attachSound("secuencia");
_root.sonido1.stop();
_root.sonido1.start(0, 999);

Expliquemos un poco más el código:

sonido1 = new Sound();
sonido1.attachSound("secuencia");

Aquí creamos un nuevo objeto Sound() que se llamará sonido1, y a este le vinculamos nuestro sonido mediante el "indentifier" llamado "secuencia" que antes definimos.

_root.sonido1.stop();
_root.sonido1.start(0, 999);

Esto quiere decir que al empezar la película empieza el sonido y hay un loop de 999 veces (lo máximo permitido).
El stop() de la línea anterior es por si a alguien se le ocurre "rebobinar" la película con el menú que aparece dándole al botón derecho del Flash, ya que si lo hace y no está ese stop(), se estaría reproduciendo 2 veces el sonido y empezaría a escucharse mal, así que esto evita eso.
Por tanto se detiene cualquier sonido en reproducción y seguidamente empieza uno nuevo.

Por último creamos un movieclip y le ponemos como nombre de instancia clipcontiene, el cual estará presente en toda la película, y lo ubicamos en una capa llamada botón. Seguidamente editamos el clipcontiene y colocamos 2 frames y ponemos el mismo botón en cada frame.

En cada uno de los frames de clipcontiene le ponemos la acción stop();

- Al botón del primer frame le ponemos las siguientes acciones:

on (press) {
_root.sonido1.stop();
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (2);
}

Si lo pulsamos se parará el sonido y nos pondrá en el segundo frame de clipcontiene donde está el segundo botón.

- Al segundo botón le ponemos:

on (press) {
_root.sonido1.start(0, 999);
_root.clipcontiene.gotoAndPlay (1);
}

Si lo pulsamos se iniciará nuevamente el sonido en un loop de 999 veces y nos pondrá en el primer frame en donde estará nuestro primer botón.

Por tanto al usar el mismo botón en 2 frames distintos podremos poner 2 acciones distintas según estemos en un frame diferente.

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  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 08:07
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Disculpa pero tu respuesta no tiene nada que ver con lo que pregunte... gracias de todos modos.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:47
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A lo que me refiero, es que quizás creando un objeto de sonido, puedas evitar el desfase, el offset te sirve para dar un delay al sonido y para que se comiense a escuchar, por ejemplo, a los 5 segundos de que haya comenzado el sonido......

quizás puedas usar un objeto de sonido en cada MC que tengas en tu película......

  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 06:53
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Pregunta

Me dejaste mas colgado que hantes, esta claro uqe sabes y yo no , en consecuencia de eso lo que dices puede ser una solución... pero podrías explicarla un poco, por fa...
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  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 08:59
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Pregunta Sólo sé que nada sé....

Holas...

Por una parte sería bueno si pudieras mostrar tu presentación, es difícil saber sólo imaginándola.....

Puede ser , se me ocurrió ahora, que se desfase por los tiempos de carga. Si tu locución se demora más que las imágenes en cargar, entonces se pueden desfasar, ¿ tienes hecho algún preload, para segurarte de que todo lo necesario esté cargado antes de empezar a andar ?

Eso puede ser una solución, se me ocurrió ahora....

Como te digo si pudiera ver tu animación a lo mejor se me ocurre qué puede ser....incluso si me la mandas ......claro que eso lo dejo a tu criterio, en todo caso, no hay mala fe ;)

Bueno, eso por ahora.......

PD: si no sabes hacer un preload me avisas y te explico, vale?

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 09:44
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Vale, en realidad hice un preload, pero al parecer sigue igual, me podrías dar tu email para mandarte el FLA, sería genial que la vieras........
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  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:48
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mandad....

me lo puedes mandar a esta dirección :

[email protected]


seeyou
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 06:30
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graicas, te lo mando altiro...
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  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 08:02
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lo mande , me puedes avisar si te llego, parece que tengo problemas con el Email. gracias.....
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  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 08:12
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Llegó, llegó....

Hey, lo estuve viendo rápido en la mañana antes de salir....yo creo que la opción es cortar el sonido, en vez de que sea uno sólo largo, que sean trozos cortos que vayan con cada tween.....el ideal habría sido que hicieras un movieclip para cada texto y luego meter el sonido en ese movieclip, pero no importa igual se puede hacer......

En todo caso, como te digo le heché una vista rápida no más....en la tarde puedo verlo cojn más calma, ok?

eso.
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  #13 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 09:24
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oK, gracias... espero tus comentarios entonces....

Estaba pensando en lo que dijiste en todo caso y creo que lo mejor sería, dejar una capa solamente para la música y otra para la voz , y esta dividirla en las frases no?

Mas trabajo de Sonido pero bueno se tiene que hacer,...,.,.

En todo caso si existe otra solución mas rápida sería genial...
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  #14 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 17:58
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wait ok?

No lo he podido ver aún, estoy haciendo una clase, y al volver a la casa lo veo, en todo caso, me parece buena opción lo que dices, especialmente ya que tienes separadas las pistas. Algo más fácil no sé, a mí se me ocurre que es por la diferencia de la velocidad de los procesadores al verlo, y las conexiones y todo eso, además lo que tengan en el disco duro, etc.

Igual lo voy a ver y si encuentro otra opción que se me ocurra, te digo, vale?

ok, nos vemos....

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  #15 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 19:05
 
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has mirado si se carga bien todo antes
de mostrarlo en el pc del cliente,parece
q puede ser de la precarga.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 06:18
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Graicas por tu respuesta bibiano , pero has visto el .FLA, como sabes que puede ser el Loading??
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Oscar Wilde.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 19:01
 
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no lo se con seguridad
pero es lo mas probable por q cargara antes
la page q el sonido y por eso se te escucha con desajusta

mi humilde opinion

pero si quieres me pasas el .fla y lo miro no soy un
maestro pero algo se prodra mirar
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