Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sincronia en web services

Estas en el tema de sincronia en web services en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problema con los servicios, este problema ya se reporto hace casi 6 meses asi q pense q es mejor abrir un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
sincronia en web services

Hola tengo un problema con los servicios, este problema ya se reporto hace casi 6 meses asi q pense q es mejor abrir un nuevo tema xq las respuestas no son muy claras. El problema es el siguiente:

Tengo un metodo en donde hago la llamada a un web service pero para poder continuar con ese metedo necesito el resultado del success del web service pero por su naturaleza asincrona primero acaba de ejecutar mi metodo y luego va al servicio, entonces no me sirve.

Lo que quiero es q al llamar al webservice se ejecute me devuelva el valor q necesito y ahi si poder continuar con mi metodo ya q la respuesta de ese webservice es importante para continuar....

Espero me puedan ayudar y de preferencia con algo de codigo de ayuda para analizarlo y entenderlo de mejor forma...

Gracias!!!

Etiquetas: flex, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.