Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sincronizar video y presentacion

Estas en el tema de sincronizar video y presentacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola A ver si alguien me pude ayudar: tengo montadas con el photoshop unas cuerdas de guitarra que supuestamente se colorean cuando en un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sincronizar video y presentacion

Hola
A ver si alguien me pude ayudar: tengo montadas con el photoshop unas cuerdas de guitarra que supuestamente se colorean cuando en un video se van tocando esas notas. Lo que quiero es que vayan a la vez, es decir, q cuando se cambie de nota se cambie tambien el dibujo de las cuerdas de la guitarra.... He importado el video en flash, pero me sale en toda la pantalla, y yo lo q kerria es q sea mas pekeño para que en el otro lado pueda meter lo de las cuerdas. Alguien me puede ayudar? Es una buena idea como lo estoy haciendo o lo debo hacer de otra manera?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Jaularillo:
No dices como cargas el video, pero si estás usando un componente, simplemente redimensiónalo con la herramienta Transformación libre o en el panel de propiedades cambiando tanto el Ancho como el Alto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.