Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sistema de reservas de un restaurante - SOS

Estas en el tema de sistema de reservas de un restaurante - SOS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas, Me gustaria hacer un sistema de reserva, parecido a lo que tienen en el Telentrada, pero en flash. No se realmente lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sistema de reservas de un restaurante - SOS

Wenas,

Me gustaria hacer un sistema de reserva, parecido a lo que tienen en el Telentrada, pero en flash. No se realmente lo que se necesita, he estado mirando como lo hacian en la web , con applemap pero he estado buscando informacion y no me aclaro mucho.

La idea es hacer un mapa de un restaurante y al seleccionar la mesa puedas hacer la reserva. Primero preguntaria la fecha y tambien tendra en cuenta si esta o no ocupada.

SOS!!

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:52
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Hola, en primera necesitas tener bien claro en que programación lo quieres ocupar, recomiendo que sea entre una combinación de Flash, PHP y MySQL para que sea exacto a lo que pides, aunque una aplicación así necesitas desarrollarla en un par de meses, dado el caso que tengas conocimientos medios en programación y base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.