Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sistema de video chat con usuarios registrados de pago

Estas en el tema de Sistema de video chat con usuarios registrados de pago en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues eso , he estado empollandome algunos post y algo de documentacion sobre streaming y video en directo y me han surgido algunas dudas. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de video chat con usuarios registrados de pago

Pues eso , he estado empollandome algunos post y algo de documentacion sobre streaming y video en directo y me han surgido algunas dudas.

En principio por tema economico he visto interesante los servidores FLASH media Server (una version limitada) que te mpermite creo 50 conexiones al mismo tiempo.

Y luego el red5 que es libre.

Pido vuestra opinion, sobre todo si habeis tenido alguna experiencia en estos temas.

Que servidor utlizar?

Hay alguna otra manera de montar un sistema de video chat?

Conoceis servidores de pago en español?

Conoceis algun sitio donde descargar ejemplos de red5

por ultimo os pido que busqueis en vuestras listas de favoritos para que publiqueis en este post direccion con ejemplos interesantes para poder trastear con ellos.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:49
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Hay una version ilimitada creo del Flash media server pero la licencia obviamente es mas cara, ahora con red5 si lo he estado viendo, pero llegue a instalar, pero de que si he visto es este pequeño script que tambien es open source y parece que trabaja bien, aqui lo puedes encontrar
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.