Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tu sitio en buscadores..

Estas en el tema de Tu sitio en buscadores.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. lo q todos sabemos es q la gente o clientes, quiere q su web ademas de q sea llamativa y con buen diseño, sea una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 18:33
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Tu sitio en buscadores..

lo q todos sabemos es q la gente o clientes, quiere q su web ademas de q sea llamativa y con buen diseño, sea una de las mas vistas.
la mayoria de nostros cuando buscamos algo lo hacemos pro buscadores (google, altavista,etc..) y asi encontramos lo q necesitamos.

Weno buscando por hay me di cuentaq de q ninguno de lso buscadores nisiquiera google (q es el q cuenta con la mejor tecnologia de busqueda) puede encontrar paginas creadas 100% en flash. Por q?

weno pues lo q lei fue q los buscadores se fijan principalmente en el contenido de la pagina, tambien en el titulo, y en las keywords(pero estas con menos importancia) ademas de otras

y las paginas en flash no puede ser leido ni su contenido, ni su titulo ni nada.

espero q opinen y si tiene alguna forma de hacer q su pagina pueda aparecer en buscadores espero q puedan aportarla. ya q para nostros los flasheros esto es muy malo.

PD:una de las formas es cambiando enlaces con otras paginas, si alguien esta interesado en cambiar enlaces yo tengo varias pags asi q weno digan por aqui o agregenme [email protected]

PD:por ultimo google ya esta habilitando a su bot (goglebot) para q pueda decifrar la informacion de las paginas flash, pero esto no servira hasta dentro de un buen rato, asi q por ahora tendremos q buscar otras formas.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.