Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sitio complejo

Estas en el tema de sitio complejo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. en esta pagina www.sofierce.com se utiliza un recurso que quiero hacer: se trata de un sitio con varias secciones, cada una tiene como correspondencia una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sitio complejo

en esta pagina www.sofierce.com se utiliza un recurso que quiero hacer: se trata de un sitio con varias secciones, cada una tiene como correspondencia una imagen de fondo.
en el margen superior del sitio hay links a los otros sectores del sitio, con sus imagenes correspondientes en miniatura, cuando se hace click en algun vinculo, la imagen de fondo se agranda a la par de la imagen "clickeada", la cual pasa a ser el nuevo fondo de pantalla.
yo tengo 8 secciones en mi sitio y la unica forma que se me ocurre es hacer 49 (7x7) animaciones, y que cada vez q se haga click en alguna seccion, la pelicula vaya a determinado fotograma, en fin, esto me parece complicadisimo y creo q tiene q haber alguna forma mas simple, quizas con actionscript.....ESPERO SU AYUDA!!!!!

Última edición por argenacho; 10/07/2006 a las 10:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.