Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sitio Flash + CD

Estas en el tema de Sitio Flash + CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Me han encomendado realizar un sitio web íntegramente realizado en Flash Mx. Éste debe tener fotografías, cortos de video y la voz de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Montt - Xª Región de Los Lagos
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sitio Flash + CD

Hola!

Me han encomendado realizar un sitio web íntegramente realizado en Flash Mx. Éste debe tener fotografías, cortos de video y la voz de un narrador que acompañe, a la par, las distintas imágenes que se vayan desarrollando. Además, y para completar este pastel, debo introducir todo este “mismo” contenido dentro de un CD. ¿Qué les parece?
Como lo dice mi nombre, “Novel”, soy un aprendiz, pero de altos vuelos, y como preguntando (y estudiando) se aprende comienzo desde ya.

¿cuál es la forma correcta en la que el narrador acompañe a la “par” las imágenes que se vayan sucediendo?

¿cuál es la forma correcta de introducir este “mismo” contenido dentro de un CD? ¿un Proyertor? ¿un swf?

Sin lugar a dudas, son muchos los inconvenientes de todo tipo, y que aún no he contemplado, los que van a jugar en contra de este proyecto. Pero ya lo acepte. Por lo que recibiré agradecido cualquier comentario que me ayude a salir victorioso de este desafío.

De antemano, gracias a todos.

Novel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:40
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
El cd va a ser para verlo solo en window o tambien para mac y linux?
Eso es un punto importante.
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Montt - Xª Región de Los Lagos
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Muchas gracias por responder.

Lo ideal sería que fuera visto por todo el mundo.

(A proposito, yo trabajo en Mac).

Novel
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:52
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
www.multidmedia.com

Usa Zinc v2
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:42
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues lo exportas a .exe para GÜINDOUS y komo .hqx para BIGMAC...

Esto lo haces llendote a "File" / "Publish Settings" y Luego alli te sale una lista y asi konviertes tu pelikula al formato ke tu necesites...

Chekalo...

ADIOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.