Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sitio web hecho en flash

Estas en el tema de Sitio web hecho en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Miren quiero aprender a hacer un sitio hecho entero en flash, alguien me podria pasar un toturial o algo q me ayude a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sitio web hecho en flash

Hola:
Miren quiero aprender a hacer un sitio hecho entero en flash, alguien me podria pasar un toturial o algo q me ayude a hacer un sitio en flash desde cero.
Muchas gracias y espro pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 00:26
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Sitio web hecho en flash

Juan, esto es como la vida, antes de aprender a caminar tenes que haber gateado antes...

no soy amplio conocedor de flash, incluso te digo que de AS se poco y nada, pero si puedo armar un sitio entero en flash...

para armar una página basica y estatica, ya tenes que manejar mas o menos los conceptos basicos como linea de tiempo, acciones de gotoandplay, stop, saber como crear botones, animaciones, y hasta escenas...

yo te recomendaria que para arrancar, junto con algun tutotial o manual, busques alguna pagina ya hecha para ver desde ahi como se hace entera, poder ir probando modificarla a tu gusto. Entonces paralelamente que vas leyendo, vas como se dice usualmente, aprendiendo rompiendo.. si queres te puedo dar una mano, no tengo drama...

mi msn es [email protected]

cualquier cosa agregame y te voy guiando, como te dije en lo basico, no soy avanzado

saludos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.