Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Skin de FLVplayBack

Estas en el tema de Skin de FLVplayBack en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Resulta que tengo un video en el componente FLVplayBack, lo que pasa es que quiero un skin el cual se sale de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:35
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Skin de FLVplayBack

Hola a todos
Resulta que tengo un video en el componente FLVplayBack, lo que pasa es que quiero un skin el cual se sale de mi video, me explico, el video mide 190 de ancho por 142 de alto, pero el skin de sale de mi video a lo ancho. La pregunta es: como hago para que ese skin quede con el ancho de mi video?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:55
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola?......
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 21:26
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
haslo de la sigueinte forma
seleccionas tu componente FLVplayback q tienes en el ecenario lueog presionas ALT+F7

se te deve abrir el inspector de compoenentes o "component inspector" ahi selecionas parametros (recuerda q deves tener selcionado tu compoenente flvplayback) y en la aprte de parametros buscas la casilla autosize, por default esta en false cambialo a "true"

asi seria ^^

saludos :D!
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:42
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya lo hize y no lo hace, pero no creo que sea problema de la solucion si no del flash, de todas maneras gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.