Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Skinning Accordion

Estas en el tema de Skinning Accordion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ¿ Cómo puedo cambiar la apariencia del componente accordion ?, tengo un fla en el que lo hacen con un window, aqui el resultado: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:36
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Skinning Accordion

Hola

¿ Cómo puedo cambiar la apariencia del componente accordion ?, tengo un fla en el que lo hacen con un window, aqui el resultado:



Y como ven, en la biblioteca hay una carpeta "Window Assets". Intenté reemplazando window por accordion en todas partes, pero no funcionó, ¿ Cómo sería el asunto para personalizar un componente Accordion, y más aún, personalizar los componentes en general ?. He sabido de un archivo fla (algo de ...orange.fla, ...greee.fla, ...blue.fla, no me acuerdo de lo que iba antes, era como un nombre de una persona parece), con el cual o al cual hacen referencia todos los componentes, pero ahora no lo encuentro

Si alguien me puede ayudar porfavor

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:15
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
No se si en las otras versiones de flash esto ira, pero almenos en la version 8.0 lo siguiente te cambia el color de los componentes asi como el tipo de movimiento de los combo box y el tipo de letra... (fijate que lleva el prefijo _global) eso te cambiara el aspecto de todos los componentes (suponiendo que todos tus archivos los publiques en flash 8.0 (creo)...

Código:
_global.style.setStyle("themeColor", "haloOrange");
_global.style.setStyle("fontFamily", "Verdana");
_global.style.setStyle("fontSize", 10);
_global.style.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Bounce.easeOut);
Tambien hay: haloBlue y haloGreen. El haloGreen es el que viene por defecto.
Un saludo, a ver si me contesta alguien a mi pregunta :

Acciones distintas para cada MC creado con duplicateMovieClip.

ArgoN
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:56
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola -=ArgoN=-, muchas gracias por responder.

Eso de _global.style.setStyle("themeColor", "haloOrange"); cambia sólo la tonalidad de los componentes, a naranjo, azul o verde. Pero en esta ocasión no necesito eso, si te fijas en la imagen, hay una carpeta en donde se encuentra toda la gráfica de window y ahí uno puede poner lo que quiere. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismo para todos los componentes


Última edición por Mauri1; 28/12/2005 a las 10:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:07
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que bien !!

Encontré el archivo que les comentaba anteriormente, se ubica en C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\ComponentFLA y contiene las carpetas Assets de todos los componentes. Ahora surge una pregunta, ¿ bastará con copiar dicha carpeta assets, según el componente que se quiera, a la biblioteca de mi película para que se vea en cualquier parte como yo quiero ?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.