Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

slide de fotos tomados desde bd mysql

Estas en el tema de slide de fotos tomados desde bd mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tan simple como eso pero no se hacerlo. Quiero hacer un slide de fotos con un efecto fade (uno desaparece mientras el otro aparece) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:26
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta slide de fotos tomados desde bd mysql

Tan simple como eso pero no se hacerlo.

Quiero hacer un slide de fotos con un efecto fade (uno desaparece mientras el otro aparece) que se repita de forma infinita.

Hasta ahi no hay lio encontre muchos ejemplos pero todos son fijos o toman las imagenes de una carpeta de forma aleatoria, pero lo que necesito es que solo sean unas cinco fotos (las ultimas 5) que cambien y las mismas sean tomadas desde una lista de una base de datos mysql (aclaro las imagenes no estan en la base de datos si no en una carpeta normal pero la lista de que imagenes debe tomar la tengo en la base de datos).

Por ahi lei que se puede con una lista xml, pero como podria hacer que ese xml no sea el mismo sino se genere de forma dinamica con php o algo similar (mejor si es con php) cada ves que sea necesario o cambie la lista de la bd mysql para cambiar las imagenes de forma dinamica.

Tambien aclararles que lo mismo ya lo logre solo con php y mysql pero quiero
integrarlo con un slide echo en flash.

Gracias por su tiempo.
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: slide de fotos tomados desde bd mysql

Hola hanscruz, para comunicar flash con php debes hacer un URLLoader y para enviarle informacion tienes que pasarle variables con otra clase que se llama URLVariables, de este modo tambien puedes recibir informacion desde tu script php. Este sistema es un poco precario, por lo que te recomiendo visitar proyectos que te permiten una coneccion un poco mas comoda y util con flash como AMFPHP http://www.amfphp.org/ o aca un sitio que encontre en google ahora http://sentidoweb.com/2007/03/13/amfphp-llamadas-remotas-desde-php.php . ya q sabes php te recomiendo que veas el zend framework que tambien trae un modulo de amf que te permite comunicarte con flash facilmente. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:51
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: slide de fotos tomados desde bd mysql

Gracias men estoy revisando la informacion, pero la verdad no quiero aun profundizar en esto solo necesito hacer lo que puse en el post, si talves conocerias de un script ya echo me seria de mucha ayuda.

Gracias nuevamente.
__________________
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:53
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: slide de fotos tomados desde bd mysql

loadandsend()
www.elfresno.com.mx es lo que yo uso en la cabezera del sitio (saltando la presentacion)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 12:48
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: slide de fotos tomados desde bd mysql

Gracias men se ve bien pero podrias pasarme tu codigo por favor asi lo implemento al tiro o si no lo hiciste tu talves decirme de donde puedo obtener uno parecido.

Gracias.
__________________
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 21:22
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: slide de fotos tomados desde bd mysql

si lo hice yo, y basicamente, es que un archivo .php este progranado para mostrar las ultimas 4 rutas de la imagen (recomiendo ruta completa)

me muestras el codigo cuando lo termines

y seguimos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.