Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

slide show sencillo en flash ayudenme! plis!

Estas en el tema de slide show sencillo en flash ayudenme! plis! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal amigos solo una pregunta como logro hacer un slide show de fotos en flash cargando las fotos de una manera externa se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
slide show sencillo en flash ayudenme! plis!

hola que tal amigos solo una pregunta como logro hacer un slide show de fotos en flash cargando las fotos de una manera externa se que se logra mediante un xml, podrian explicarme como lo logro???...no deseo que tenga nada de bottones, solo quiero que mi flash cargue mis fotos, y se mantenga presentandose una tras otra....como una sinta sin fin...
gracias por su ayuda......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:18
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
...
Para la cargada de fotos usas un mc ke a su vez contiene tantos mc como fotos kieres cargar.
Ademas debes usar crear un array con los nombres de las fotos ke kieres cargar.

Y para hacer el slice... es un poco largo de esplicar asi ke otra alma caritativa ...



Salu2


.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:27
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
también debes usar un temporizador que le indicas cada cuando tienen que cambiar las imágenes. Eso lo haces con la función setInterval(). Investiga un poco de eso en la ayuda de Flash.

También te puede ayudar que la última versión de Flash o sea la MX 2004 trae integradas, pero algo ocultas, nuevas clases que sirven específicamente para transición de imágenes y cosas por el estilo.

Si quieres saber más de eso checa un rato los mensajes que he posteado y por ahí en los últimos hay unos.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.