Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sobre flash

Estas en el tema de sobre flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. lo quiero saber si es se peudo hacer un popad en flash , por ejemplo quiero hacer lo siguien en flash , una imagne que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta sobre flash

lo quiero saber si es se peudo hacer un popad en flash , por ejemplo quiero hacer lo siguien en flash , una imagne que es pequena hacer un link para que salga otra venta y se aprecie un poco mas grandes
si alguien sabe como se hace me podria ayudar se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:23
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: sobre flash

La manera "facil" es la siguiente:
creas una version chica de tu imagen grande/original, y en tu escena la haces boton.
en los Actions le asignas:

on(release){
getURL("directorio/nombredeimagengrande.jpg", "_blank");
}


Recuerda utilizar los foros correctos
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: sobre flash

ok voy a probar lo que me has dicho , pero hay un problema pero si la imagen esta dento de varias peliculas tambien funciona
mira mi pag web http://www.cotagrafic.com/
ok voy a tener cuidado en usar el foro corecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:28
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: sobre flash

no hay problema, siempre y cuando pongas bien tu ruta del directorio donde se encuentra la imagen.

En cuanto al codigo que te puse, cuando especificas "_blank" ya le especificas que lo abra en un pop-up o ventana nueva.



Hay otros modos de hacer lo que buscas, pero la que te comente es la mas "facil" y sin tener que meter mucha programada.
Y ahorita ando con flojerita de programar. Es tempranito y estoy en el trabajo, tu comprenderas mi flojera madrugadora. Jajajaja!

A ver si un moderador mueve tu mensaje al de Flash y Actionscript. Te aseguro que ahi te daran muchisimas ideas mas.


Suerte con tu sitio.

AH! una cosa mas... cheque tu sitio. En tu intro animado, te recomiendo que lo programes para que, cuando termine la animacion no se repita sino que te direccione al contenido.
Ademas, revisa tu boton de "saltar intro", creo que no le definiste un HIT area. Ahorita, para que funcione tu boton, la persona tiene que poner su cursor exactamente donde una letra este pintada. Te sugiero que dibujes un rectangulo en el HIT area del boton de "saltar intro", para que el usuario no tenga que atinarle con su cursor a un caracter para que funcione.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:03
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: sobre flash

Movido desde el foro de diseño al foro de Flash.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 13:27
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: sobre flash

Encontre que tu pregunta se encuentra en el area de PREGUNTAS FRECUENTES de este foro.

Recuerda, antes de preguntar, revisa las preguntas frecuentes y los avisos/temas llamados "antes de preguntar"
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 14:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: sobre flash

ok voy a tomar en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.