Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sobre imprimir

Estas en el tema de sobre imprimir en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un problemilla, necesito imprimir un swf que abró en un popup, para lo cual dentro del swf he incluido un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
sobre imprimir

Hola a todos!!

Tengo un problemilla, necesito imprimir un swf que abró en un popup, para lo cual dentro del swf he incluido un botón con la siguiente acción:

on(release){
getURL("print:","/");
}


esto si manda a impresión, pero el problema que tengo es que la impresión la escala al 100% y yo quiero que se imprima del tamaño que lo estoy haciendo. Mi swf mide 150 de ancho por 200 de alto y este es el tamaño que me gustaría se imprimiera, pero no es así.

He intentado con printAsBitmap, print, poniendo a mi swf que no se escale y nada, todo sigue igual es por eso que acudo a ustedes.

Desde ya gracias!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 17:11
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo lo haria asi:

Código:
on(release) {
    print (level)
}
Y entonces le pondria un #p dentro del primer frame de la timeline, porque si no me va a imprimir mas de un dibujo, uno por cada frame (se dice fotograma en español?)...

Espero que ayude... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Gracias Abelius!!

Mi problema no es que no se imprima, porque si hace esa acción, lo que pasa es que cuando imprime escala mi imagen, y eso es lo que no quiero que pase, es decir quiero que la imprima en el tamaño original como lo mencione el el 1er. post.

Aún así, seguí tu recomendación, pero nada .. sigue escalando la imagen.

Si alguien tiene otra idea y me puede ayudar!!

Saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tal vez deberías probar a hacer lo siguiente:
En un keyframe nuevo dibuja un rectángulo de las dimensiones que deseas para la impresión (150 por 200), lo haces blanco para que no te salga en la impresión final.
Después añades la acción al botón:
on(release){
print(_destino,bmax)
}
En destino pones el nivel o el clip a imprimir y el área bmax hace lo siguiente:
Flash toma el tamaño de los elementos más grandes
disponibles en los fotogramas imprimibles, y asigna este tamaño como el área de impresión.
Utilicemos el mismo ejemplo de un clip "cosas" que contiene objetos de distintos tamaños en cada fotograma. E primer fotograma contiene el objeto más ancho, y el tercer fotograma contiene el objeto más alto. Flash tomará el ancho de del objeto que se encuentra en el primer fotograma, y el alto del objeto que contiene el tercer fotograma.

Espero que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.