Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sobre menues desplegables

Estas en el tema de Sobre menues desplegables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como anda. Bueno mi pregunta es muy repetida a lo largo de este foro, lo que ocurre que todavia no encontre ninguna respuesta acorde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sobre menues desplegables

Hola como anda. Bueno mi pregunta es muy repetida a lo largo de este foro, lo que ocurre que todavia no encontre ninguna respuesta acorde a lo que pido.
Miren yo tengo un sitio de futbol, http://mundofutbol.8m.com, que en estos momentos lo estoy poniendo a punto, lo que ocurre que para hacerlo algo mas vistoso estoy tratando de hacer algun menu desplegable en flash. Como no se mucho flash, ba se lo basico, estoy buscando algun fla para bajarlo y rediseñarlo a mi manera, pero no encuentro ningun sitio, me fije en muchisimos, pero la gran mayoria se encuentran en ingles.
Bue si alguno me puede decir algun sitio para bajar fla de menues, o tutoriales en castellano se los agradeceria.
Hasta luego.
__________________
El PaYaSo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Aqui tienes uno:

www.kadazuro.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.