Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sobre scroll

Estas en el tema de Sobre scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal.. tengo un pequeño conflicto.. dentro de mi pelicula principal mando a llamar a una pelicula que es un menu.. esta tiene varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre scroll

Hola que tal.. tengo un pequeño conflicto.. dentro de mi pelicula principal mando a llamar a una pelicula que es un menu.. esta tiene varios botones que cuando le doy clik quiero que aparezca determinado texto en un campo dinamico que por ser texto puede exceder el espacio en tamaño y es por ello que utilizo el scroll con el campo de texto..

La cuestion es que al darle clik si aparece el valor de la variable en el campo de texto.. e incluso el scroll se visualiza tambien pero no se activa.. es decir el texto utliza espacio de mas dentro del campo pero no puedo desplazarme con el scroll por que tal parece queesta de adorno.. que puedo hacer o aque podra deberse este detalle??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 11:21
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Tienes asignado el Scroll a ese campo de texto ???

Selecciona el Scroll y en las propiedades debes asignar el nombre del campo al target..

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.