Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sobre tutorial flash php mysql

Estas en el tema de sobre tutorial flash php mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estaba mirando el tutorial de flash php y mysql que esta publicado pero no ingresa los datos, he creado la base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre tutorial flash php mysql

Hola, estaba mirando el tutorial de flash php y mysql que esta publicado pero no ingresa los datos, he creado la base de datos y la tabla, me dice que los datos fueron enviados pero en la tabla no los inserta, alguien me puede echar una mano? porque quiero hacer un formulario que inserte unos datos en la base de datos y al mismo tiempo me los envie por email.
en las primeras lineas lo he configurado asi

Código PHP:
$db_conexionmysql_connect("localhost","usuario""contraseña") or die("No se pudo conectar a la base ");

mysql_select_db("basededatos"); 
en la segunda linea en el archivo adjunto dice que ponga la tabla, pero me imagino que queria decir el nombre de la base de dato no?

las otras lineas son estas

Código PHP:
$nombre $_POST['nombre'];

$email $_POST['email'];


$lugar $_POST['lugar'];


$Query "INSERT into informacion values ('','$nombre', '$lugar','$email')";/*  se inserta las variable en la tabla  */

$correcto "Los datos fueron introducidos correctamente";
$incorrecto "No fue posible introducir los datos";


$insertar mysql_query($Query) or die ("no inserto");

echo 
"&correcto; 
a la table le he puesto "informacion" con 3 campos, nombre lugar email.
Alguna sugerencia?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 15:10
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira yo lo que hago en estos casos es simular los datos para ver en donde esta el error, tendrias que suplantar los datos que te llegan por post por datos reales, y luego ejecutar el php para ver si inserta en la base si es asi el problema lo tenes desde flash sino el tema esta en php

Se entiende?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si me parece que te entiendo, lo voy a intentar, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo intente como me has dicho insertando datos reales en el php lo ejecute y me sale en la pantalla el mensaje "no inserto" que puede ser?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
vale ya funciona, tenia un error en el codigo ya puedo insertar desde flash y php

gracias por tu ayuda

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.