Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Socket AS3 y Objetos XML

Estas en el tema de Socket AS3 y Objetos XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos he conseguido crear un socket php y as3 pero solo puedo enviar al socket cadenas de texto y me devuelve eso cadenas de texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Socket AS3 y Objetos XML

Saludos he conseguido crear un socket php y as3 pero solo puedo enviar al socket cadenas de texto y me devuelve eso cadenas de texto, queria saber si saben alguna manera enviar a un xml Arrays, Objects para almacenarlo y poder trabajar con ellos en bases de datos por ejemplo. O si lo que pido es imposible hasta ahora mis intentos han sido en vano si conoceis alguna manera de hacerlo lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:00
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Socket AS3 y Objetos XML

Es en vano, solo puedes enviar/recibir cadenas usando sockets.

Si quieres enviar/recibir Datatypes Arrays Date Objectos necesitaras hacer uso de AMF, ya sea usando Flash Media Server, Red5, Wowza.

Si deseas trabajar con tu server de sockets tendrás que hacer la serialización de AMF.

Mas info de AMF http://en.wikipedia.org/wiki/Action_Message_Format

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Socket AS3 y Objetos XML

Muchas gracias TMeister estudiare el tema para ver que consigo, sabia que podia contar con vosotros un saludo¡

Etiquetas: objetos, socket, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.