Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Socket Server

Estas en el tema de Socket Server en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe como programar un Socket Server en ActionScript, es decir, el Socket para la parte servidor que me abra el puerto y me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Socket Server

Alguien sabe como programar un Socket Server en ActionScript, es decir, el Socket para la parte servidor que me abra el puerto y me lo deje en escucha.
Tengo la parte cliente, que por si a alguien le interesa esta unos puestos más abajo con el nombre de XMLSocket.connect...

Muchas grácias.

Última edición por MiquelCS; 07/01/2005 a las 06:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:13
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
A ver...

Un servidor de sockets no se puede programar con Flash debes usar Java Python u otro lenguaje que trabaje con sockets en el servidor...

Una vez que tengas esto debes ejecutar dicho socket en el servidor..

Hay varios servidores de Sockets gratuitos en la Red y cada uno en la ayuda especifica como ejecutarlo una vez que lo ejecutes debes poder conectarte al puerto designado

telnet ip puerto

si la conexion se logra ya puedes conectarte desde Flash mediante el objeto XMLSocket..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya decia yo... jejeje Supongo que PHP o ASP servirán, no? Una alternativa es utilizar Flash Communication Server que este si que actua de servidor.

De todas formas muchas grácias por tu información!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.