Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Solicito vuestra ayuda¡¡

Estas en el tema de Solicito vuestra ayuda¡¡ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a todos¡¡ Estoy diseñando una web en flash. A ver si me podeis ayudar con este problema. Tengo un menú principal, con botones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Solicito vuestra ayuda¡¡

Muy buenas a todos¡¡

Estoy diseñando una web en flash. A ver si me podeis ayudar con este problema. Tengo un menú principal, con botones, como puedo hacer para que ticando sobre un botón se cargue un clip determinado, que forma parte de la libreria del archivo fla. Además me gustaría que este clip se cargase en un lugar determinado de la escena principal. Según he leido en otros mensajes, la utilización de instancias y de un clip vacio sobre el que se cargan los clips (seleccionado por la acción asignada al botón) puede ser la solución. Pero mi nivel en flash, es muy limitado, así que toda ayuda que me podais prestar será de gran valía para mi.

Muchas gracias de antemano¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Solicito vuestra ayuda¡¡

SON MUCHOS CLIPS? SI NO CONTROLAS MUCHO EVITARIA EL ANDAR PROGRAMANDO PUES SI TE DA FALLOS TE VOLVERAS LOCO.TELO DIGO POR EXPERIENCIA¡

SI SON MUCHOS JUEGA CON FOTOGRAMAS...Y CON EN EL MENU EN UNA CAPA...Y LAS ORDENES PRESS GO TO...ECTERA
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Solicito vuestra ayuda¡¡

Gracias Torresi, en principio son 25 botones, y ya había probado a colgar todos de la escena principal e ir accediendo a diferentes frames en la escena mediante los botones, pero el peso del archivo se eleva considerablemente. A mi me gustaría que se fueran cargando los distintos movie clips, mientras se navega, para evitar una carga inicial tan larga.
Como bien dices, la programación requiere de mayores conocimientos, y en mi caso (que no soy más que un mero principiante)puede representar un problema mayor, pero espero que con vuestra ayuda y con algún manual sea capaz de solucionarlo.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.